Procesamiento del pedido

Necesitamos de 1 a 2 días hábiles para procesar su pedido antes del envío sin ningún retraso. (El tiempo de llegada del paquete depende de la situación de transporte de la empresa de logística.)

Aviso: En todos los países europeos para que el paquete pase por la aduana de manera segura, nuestro paquete se entregará primero en Alemania, por lo que no se podrá rastrear en línea durante aproximadamente 8-12 días antes de llegar a Alemania, y solo se podrá rastrear después de que llegue a Alemania para el transbordo.

El tiempo de entrega para los países europeos será de 8-15 días. Para países como EE. UU., Australia y la mayoría de los países de América del Sur, será de 10 días.



Seguimiento

Después de enviar el paquete, el cliente recibirá un correo electrónico de confirmación con un número de seguimiento. Por favor, rastree su paquete en http://www.17track.net/ para información de varios Mensajeros, http://www.ems.com.cn/english.html para información de EMS, o http://www.cn.dhl.com/en.html para información de DHL.

El seguimiento en línea puede rastrear su paquete en diferentes etapas. Si no puede rastrearlo, intente nuevamente uno o dos días después, o pida ayuda a nuestro servicio al cliente.

Política de Devoluciones

En 14 días (desde el día en que se firma / recibe la mercancía), si solicita devolver el artículo comprado, se puede devolver y reembolsar bajo las siguientes condiciones. Los productos deben ser devueltos en sus empaques originales, lo que significa que no deben estar usados (excepto para prueba), usados, con plásticos retirados, dañados, rayados o manipulados. Todas las devoluciones son a costo del cliente.

Cuando recibamos los productos devueltos intactos, deduciremos de $20 a $40 por costos de envío y manejo por el tiempo que se tardó en enviárselos y luego le daremos un reembolso.

Por favor, tenga en cuenta que después de 14 días puede que no emitamos un reembolso, pero es posible que se acepte un cambio.
Tenga en cuenta que el reembolso no se aplica a relojes que hayan sufrido daños físicos causados por el personal de aduanas. Si este es el caso, se recomendará un cambio.

Cambios

En 14 días (desde el día en que se firma / recibe la mercancía), si encuentra que los productos que compra no son satisfactorios, se pueden devolver y reemplazar bajo las siguientes condiciones:

Los productos deben ser devueltos en sus empaques originales, lo que significa que no deben estar usados (excepto para prueba), usados, con plásticos retirados, dañados, rayados o manipulados. Todas las devoluciones son a costo del cliente.

Cuando recibamos los productos devueltos intactos, los reemplazaremos por nuevos y se los enviaremos de vuelta.

Dado que hay costos de manejo y envío involucrados, le pedimos que comprenda que debemos cobrarle de 10 a 20 USD por costos de envío y manejo antes de enviarle el artículo de reemplazo.

Los cambios estarán sujetos a ajuste por diferencia de precio (si la hay).

Tenga en cuenta que si desea reemplazar el artículo después del período garantizado de 14 días, le sugerimos que se comunique con nosotros directamente para el procesamiento posterior.